Ya no quedan galerías para Chile-Colombia

Con las ventas de hoy, ya son 45 mil las entradas que se han vendido para el encuentro eliminatorio de Chile ante Colombia, incluyendo la totalidad de las galerías baja y alta.

19 de Agosto de 2000 | 20:59 | ORBE
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que, hasta las 19:00 Hrs. de hoy, ya se han vendido 45 mil 948 entradas para el partido entre las selecciones de Chile y Colombia, válido por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial Japón Corea 2002, a disputarse el sábado 2 de septiembre, a las 20:30 Hrs., e indicó que ya se encuentran agotados los boletos de Galería Baja y Alta.

Según señaló la ANFP, el promedio de venta en estos tres días ha sido de 38 entradas por minutos, puntualizando que sólo quedan disponibles 14 mil 343 tickets.

Asimismo, se indicó que este domingo no se venderán entradas en las cuatro boleterias habilitadas en el estadio Nacional debido al encuentro que sostendrán mañana Universidad de Chile y Audax Italiano.

Sin embargo, las entradas pueden ser adquiridas en los locales de Feria del Disco y llamando al fono Ticketmaster (690 2000), y precisó que las 1000 localidades sustraídas para el juego contra Brasil -disputado este martes 15- no fueron utilizadas, por lo que se debe evitar la compra a revendedores.

Respecto a los abonos, la ANFP informó que se encuentran a la venta paquetes de entradas para los partidos posteriores de la selección chilena ante Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela y Ecuador se realiza en la cadena de tiendas Johnson's.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores