Colo Colo suma fuera de casa

Los albos derrotaron por 3-1 a O'Higgins, tras comenzar perdiendo el encuentro por la cuenta mínima. Quinteros, Córdova y Sierra, de penal, anotaron los goles colocolinos.

19 de Agosto de 2000 | 21:13 | ORBE
SANTIAGO.- Colo Colo derrotó en calidad de visita por 3 a 1 a O'Higgins de Rancagua en el encuentro jugado esta noche en el estadio El Teniente, válido por la décimotercera fecha del Torneo Nacional de fútbol de Primera A.

Con este marcador, el cuadro albo alcanza en forma momentánea el primer lugar en la tabla de posiciones con 26 puntos, a la espera de lo que haga mañana Universidad de Chile, actual puntero del torneo, ante Audax Italiano.

Al minuto 41 Aníbal González anota el 1 a 0 en favor de los locales tras una buea jugada colectiva que dejó sin opción al portero albo Claudio Arbiza.

En las segunda fracción, a los 6 minutos, un dudoso penal al delantero de Colo Colo Ignacio Quinteros fue atajado por el portero Armentía luego de un tiro mal ejecutado por parte de José Luis Sierra.

Sin embargo al minuto siguiente (7) Quinteros anota la igualdad tras excelente golpe de cabeza.

Posteriormente, a los 24 del segundo tiempo un error del defensa Carrasco permite a Nicolás Córdova dejar el marcador 2 a 1 en favor de Colo Colo.

Al minuto 38, un penal de Caballero a Palacios permite a Sierra rehabilitarse del fallido lanzamiento anterior y con un tiro certero a la derecha del portero alarga las cifras 3 a 1 para la visita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores