En Puerto Montt llovieron goles

El elenco local aplastó a Santiago Morning por 5-1, durante la decimotercera fecha del Torneo Nacional. Tampe y Quiroga, ambos con dos anotaciones, junto a Santiago Pizarro, anotaron los cinco tantos de los sureños.

20 de Agosto de 2000 | 15:58 | UPI
PUERTO MONTT.- Una goleada de 5-1 logró en la tarde de hoy el conjunto de Puerto Montt sobre su similar de Santiago Morning, tras un partido disputado en el estadio Chinquihue, válido por la decimotercera fecha del Torneo Nacional de Primera A.

El encuentro, presenciado por unos 1.500 espectadores, fue dirigido por el árbitro Jorge Osorio, quien explusó a dos jugadores del conjunto visitante.

Santiago Morning nunca pudo acomodarse a la superficie del campo de juego, que se encontraba fangosa y en pésimo estado, sumado esto además a la baja de dos de sus futbolistas.

La apertura del marcador llegaría a los 15 minutos de juego mediante gol convertido por Mauricio Tampe, tras aprovechar un remate en el vertical del volante Juan Quiroga. Este mismo jugador aumentaría la cuenta a 2-0 a los 30 minutos.

Santiago Pizarro decretó el 3-0 antes de finalizar la primera etapa, a los 44 minutos.

Iniciado el segundo tiempo, Juan Quiroga convirtió dos goles más para el elenco de la Décima Región, a los 17 y a los 40 mediante lanzamiento penal, mientras que el único descuento para el elenco microbusero lo marcó Francisco Arrué a los 44 minutos.

Con este resultado, Puerto Montt suma 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Santiago Morning se queda con 18 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores