EMOLTV

UC viaja a Sao Paulo para debutar por la Mercosur

Los cruzados, apenas terminado su encuentro con Everton (2-2), emprendieron su viaje hacia Sao Paulo, donde deberán jugar contra Palmeiras, en su primer partido por la Copa Mercosur.

20 de Agosto de 2000 | 17:48 | EFE
SANTIAGO.- El plantel profesional de Universidad Católica de Chile viajó hoy a Brasil, donde enfrentará el próximo martes a Palmeiras, en su primer partido por la Copa Mercosur.

Los jugadores universitarios abordaron el avión que les lleva a Sao Paulo nada más terminar el partido por la decimotercera fecha del torneo profesional chileno, en el que empataron 2-2 con Everton, de la ciudad balneario de Viña del Mar.

Con este resultado, el los cruzados se ubicaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos, por detrás de la Universidad de Chile y Colo Colo.

Aunque el técnico Wim Rijsbergen no dio a conocer la plantilla que enfrentará a Palmeiras, es probable que su formación sea la misma que utilizó frente al cuadro viñamarino.

Por lo tanto, ante Palmeiras el conjunto chileno se alineará de la siguiente manera: Nelson Tapia, en la portería; Miguel Ramírez, Cristián Alvarez y Franco Quiroz, en defensa; Patricio Ormazábal y Mario Lopéz, en el medio campo; Miguel Ponce y Francisco Fernández, como volantes ofensivos y en el ataque Néstor Gorosito, Juan Carlos Madrid y Arturo Norambuena.

El delantero paraguayo Hugo Brizuela, quien no estuvo en la formación frente a Everton, también viajó a Sao Paulo y seguramente será una de las cartas fijas de Rijsbergen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?