Con goles reaparece Cabañas

Anotó los dos tantos con que Real Cartagena empató ante el colista Deportivo Pasto. América de Cali sigue como puntero en el fútbol colombiano.

21 de Agosto de 2000 | 10:22 | DPA
BOGOTA.- El volante paraguayo Roberto Cabañas, que se había retirado del fútbol activo en 1996, regresó el domingo a las canchas colombianas y anotó los goles con que su equipo, el modesto Real Cartagena, empató a dos tantos ante el colista Deportivo Pasto.

Cabañas, ex astro de la selección "guaraní" e ídolo del América de Cali en la década de los 80, conserva la misma contextura física y asegura que todavía tiene mucho por aportar al cuadro cartagenero, aunque se aproxima a los 40 años.

Por otra parte, el Atlético Nacional de Medellín venció por 1-0 como visitante a Millonarios de Bogotá, en el partido más llamativo de la 29a. fecha de la liga.

Nacional rompió el "embrujo" que le impedía vencer a Millonarios en la capital desde hacía 17 años en un partido que, como preveían las autoridades, terminó en violentos disturbios protagonizados por las "barras bravas" de ambos equipos. Al final, cerca de 100 personas fueron detenidas.

El América de Cali, líder con 54 puntos, derrotó en su estadio por 3-1 al Tuluá y sacó provecho ante la caída de sus inmediatos rivales, pues el Tolima de Ibagué cayó 2-0 ante Envigado y Deportivo Cali perdió 3-2 ante el Quindío de Armenia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores