Peruano Pizarro, castigado por fiestero

El seleccionado de Perú estaba agripado y los médicos de su equipo, Werder Bremen, le ordenaron reposo. El escuchó mal y se fue de parranda.

22 de Agosto de 2000 | 09:33 | DPA
BREMEN, Alemania.- El peruano Claudio Pizarro va a tener que pagar caro la escapada que hizo el sábado pasado a una discoteca de Bremen a escondidas de su club, el Werder Bremen, el que lo castigó con una multa de 10.000 marcos (4.670 dólares) y lo suspendió para el encuentro por la Copa Alemana el próximo sábado contra el Tennis Borussia Berlín.

El sábado pasado, tras el regreso del Bremen de Munich, donde se enfrentó con el 1860 Munich, Pizarro fue a divertirse junto con su compañero Rashid Tjikuzu a la gigantesca discoteca "Capitol" en vez de guardar reposo absoluto, como le había ordenado el médico del equipo, para reponerse de una gripe que le impidió salir a la cancha en Munich.

Tjizuku recibió el mismo castigo por no haber intentado disuadir a su colega peruano. Pizarro viajará el domingo a Perú para prepararse con la selección de su país para el partido clasificatorio para el Mundial de fútbol que disputarán el 3 de septiembre en Lima contra Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores