Redondo sigue alejado de Argentina

El mediocampista negó que las condiciones hayan cambiado como para volver a la selección trasandina, sobre todo con el recargado calendario que se le viene en Milan.

22 de Agosto de 2000 | 10:25 | Diario Olé/El Mercurio Electrónico
BUENOS AIRES.- Las esperanzas de millones de hinchas argentinos de volver a contar con el apoyo del mediocampista Fernando Redondo en la selección argentina se esfumaron nuevamente este martes tras las declaraciones del jugador al diario deportivo "Olé".

"La situación sigue siendo exactamente la misma", afirma Redondo, en relación a que a su llegada a Milán sigue teniendo demasiadas exigencias de calendario, lo que le impide dedicarle tiempo a su selección.

"Partió todo de una mala interpretación ante una pregunta que me hizo un periodista italiano sobre mi deseo de jugar otro Mundial con la Selección. Fue en el día de mi presentación como nuevo jugador del Milan ante la prensa, y yo fui muy escueto a la hora de contestar. Sinceramente, dije que sería lindo jugarlo, pero todavía falta mucho y el tiempo dirá, pero no hablé de (el técnico argentino Marcelo) Bielsa", asegura el deportista.

"Yo le agradezco (a Bielsa) que se preocupe, como en su momento también le agradecí que me haya escuchado y haya comprendido mi postura. Pero insisto en que la situación, para mí, sigue siendo exactamente la misma", agrega el argentino.

Ante la consulta del periódico sobre si en el Milan tendrá un calendario tan apretado como en Real Madrid, Redondo dice que "los compromisos están ahí, a la vista de todo el mundo. Yo me tomo en serio mis responsabilidades y sigo pensando de la misma manera. Hoy en día no puedo pensar tan lejos, como en un segundo mundial. Prefiero fijarme en el día a día, y hoy eso ya supone para mí muchas cosas con este cambio: recuperarme de la lesión y ese deseo de cumplir con la nueva expectativa. Entonces, sinceramente, no puedo estar pensando en algo que está bastante alejado, en un proyecto a tan largo plazo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores