"Ríos volverá a estar arriba"

La afirmación la hizo el argentino Mariano Zabaleta, aunque precisó que el brasileño Gustavo Kuerten es uno de los más fuertes candidatos para triunfar en el US Open.

22 de Agosto de 2000 | 14:54 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Mariano Zabaleta tiene claro que no pasa por uno de sus mejores momentos (esta semana apareció en el lugar 55 del sistema de entrada a los torneos del ATP Tour). Por eso renunció a jugar el US Open en beneficio de su cuerpo y de su nivel tenístico, y con los ojos bien puestos en los Juegos Olímpicos de Sydney.

Pero también ve con claridad que el brasileño Gustavo Kuerten es uno de los cinco mejores del mundo y que el chileno Marcelo Ríos debiera volver pronto al nivel que lo llevó a ser el número uno en 1998.

"Gustavo está pasando por un gran momento y tiene gran chance de ganar el US Open. Espero que lo haga porque además soy un muy buen amigo de él", dijo el tenista trasandino.

Respecto al chileno, Zabaleta señaló que "tiene las mismas chances que Gustavo porque es un ídolo, un jugador muy grande. Por más que no se le hayan dado los resultados ahora último como consecuencia de las lesiones que lo aquejaron, creo que al final de este año o el próximo va a recuperar su fuerza y volverá a estar arriba".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores