Sobre chico es mejor que sobre azul

EL técnico de Bolivia, Carlos Aragonés, decidió continuar al mando de la selección -subcolista de las clasificatorias- pese a la tremenda rebaja del sueldo.

22 de Agosto de 2000 | 16:18 | EFE
SANTA CRUZ.- El director técnico Carlos Aragonés aceptó la reducción de su salario, de casi el 40 por ciento, para continuar al frente de la selección de Bolivia hasta 2006, según un acuerdo alcanzado este martes con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La FBF y Aragonés mantuvieron reserva sobre las nuevas condiciones económicas, pero extraoficialmente se conoce que el sueldo del técnico fue reducido de 17 mil a 10 mil dólares mensuales.

Al parecer al entrenador boliviano le sedujo la oferta de un contrato por seis años que le permitirá, con el grupo de jugadores jóvenes que dirige actualmente, realizar un cambio de los integrantes de la selección para las eliminatorias del campeonato mundial 2006.

El presidente de la FBF, Wálter Castedo, señaló que lamentaba que la selección deba "pasar por estas reducciones tan drásticas, pero la realidad que vivimos es la que debemos tener presente en las decisiones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores