Un árbitro que se sigue equivocando

Un réferi colombiano validó un gol viciado y más encima ahora le gustaría... estar entre los malogrados tripulantes del submarino ruso.

22 de Agosto de 2000 | 17:28 | DPA
BOGOTA.- El árbitro de fútbol colombiano Henry Cervantes afirmó este martes que prefería estar en el submarino ruso que se hundió con sus 118 tripulantes en lugar de soportar la vergüenza que siente por haber cometido un garrafal error que significó la derrota del Deportivo Cali en la anterior fecha de la liga local.

Cervantes, que desde el domingo es blanco de una lluvia de críticas, permitió un gol que debió haber invalidado en el juego que el Deportes Quindío de Armenia ganó en su cancha por 3-2 al Cali.

El polémico tanto fue anotado por el volante Jorge Iván Victoria cuando los jugadores del Cali aún festejaban un gol anotado segundos antes por el portero venezolano Rafael Dudamel, de tiro penal.

Dudamel batió a su colega Darío Aguirre y regresaba a su arco cuando Victoria sorprendió a sus propios compañeros con un disparo desde el centro de la cancha que terminó dentro de la portería caleña.

El juez validó el gol sin percatarse de que dos jugadores de Cali se encontraban aún en la cancha del Quindío.

"No le puse cuidado al regreso de los jugadores, pero estaba completamente seguro de que todos estaban en sus respectivos sectores. Sin embargo, caí en cuenta del error cuando vi la jugada por televisión. En ese momento prefería estar con los marinos que murieron en el submarino ruso", dijo Cervantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores