Del Bosque descarta a Salas

El chileno parece no encajar en el perfil del delantero que está buscando, sin desesperación, la institución española.

23 de Agosto de 2000 | 10:26 | El Mercurio Electrónico
MADRID.- El delantero chileno Marcelo Salas ha sido descartado por el Real Madrid español y su técnico, Vicente del Bosque, como posible refuerzo para cubrir de alguna manera la lesión que sufrió Fernando Morientes y que lo tendrá por los menos seis semanas alejado de las canchas.

Del Bosque le reiteró su decisión al presidente de la institución madridista, Florentino Pérez, y a la secretaría técnica del club. "No lo veo necesario. Tengo opciones en el equipo para confeccionar la delantera. Savio, Raúl, Munitis, Guti o Tote son hombres que pueden jugar arriba y con ellos contaremos", dijo el entrenador blanco al medio electrónico Marca.

En todo caso, esto no quiere decir que se haya dejado de seguir a aquellos atacantes que puedan ser interesantes de cara a las futuras competencias. No hay prisa por fichar a alguien, a pesar del contratiempo de la lesión de Morientes, pero el o los escogidos deberán responder a un perfil: que no ocupe plaza de extranjero, que "asuma" ser suplente de Morientes cuando esté recuperado, que no sea mayor, ni muy caro, ni mediapunta.

Además, a partir de ahora se está analizando mucho la personalidad del jugador, su actitud y comportamiento. No se quiere otro Anelka, un hombre que pueda enturbiar el buen ambiente dentro del vestuario. Este prototipo de jugador sigue sin encontrarse y la secretaría técnica del Real Madrid no se quiere precipitar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores