Neira y Vega debutan el domingo

Ambos jugadores chilenos aparecen en la formación titular del Racing argentino que buscará ante Chacarita Juniors su primera victoria en el torneo Apertura.

23 de Agosto de 2000 | 12:24 | El Mercurio Electrónico
BUENOS AIRES.- Los chilenos Manuel Neira y Marcelo Vega debutarán este domingo con la camiseta de Racing de Argentina e intentarán darle a su nuevo club el primer triunfo en el torneo de Apertura del fútbol trasandino.

Dos chilenos en RacingLa Asociación de Fútbol Argentino (AFA) habilitó este miércoles a Neira luego de recibir el pase del delantero procedente de Las Palmas, de España, y fue considerado de inmediato por el técnico Alberto Jorge para formar la oncena inicial que enfrentará a Chacarita Juniors por la cuarta fecha de la competencia.

Con el ingreso de Neira, las variantes de Racing en relación con la formación que perdió 3-1 ante San Lorenzo la semana pasada serían cuatro, de acuerdo a lo observado en la última práctica: Neira, Alfredo Moreno, Marcelo Vega y Javier Lux reemplazarán a Diego Milito, Manuel García, Marcelo Saralegui y Diego Loscri, respectivamente.

De esta manera, la formación que intentará conseguir la primera victoria en el Apertura sería con Sessa; Bressán o Castillo, Tambussi, Ubeda, Zanetti; Chatruc, Bastía, Lux, Vega; Neira y Moreno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores