Duelo de chilenos en el US Open

De acuerdo al sorteo realizado este miércoles, los tenistas Marcelo Ríos y Nicolás Massú se enfrentarán en primer ronda. Adrián García y Fernando González ya están jugando las clasificaciones.

23 de Agosto de 2000 | 12:46 | El Mercurio Electrónico
NUEVA YORK.- Más complicado que haber iniciado la expedición en el US Open enfrentando a Agassi o a Kuerten les tocó el sorteo realizado este miércoles a los tenistas chilenos que ya están clasificados para el último Grand Slam del año.

De acuerdo al cuadro sorteado este miércoles, Marcelo Ríos deberá medirse en primera ronda con Nicolás Massú, por lo que las opciones de ver a los chilenos avanzando en el torneo se esfumaron rápidamente.

En la segunda vuelta, el ganador del duelo entre nacionales se medirá con algún clasificado de la qualy. Recordemos que tanto Fernando González y Adrián García se encuentran disputando los cupos para el cuadro final.

El que avance entre Massú y Ríos podría encontrarse tempranamente con el sueco Thomas Enqvist, el australiano Lleyton Hewitt, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y/o el estadounidense Andre Agassi, defensor del título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores