Emerson deja Colo Colo

Corinthians, de Brasil, pagaría US$2.300.000 por su pase. El técnico Fernando Morena reconoció que su reemplazante sería el paraguayo Carlos Paredes.

23 de Agosto de 2000 | 17:20 | UPI
SANTIAGO.- El volante brasileno Emerson Pereira viajará este miércoles rumbo a Sao Paulo para finiquitar su incoporaración a su nuevo club, Corinthians, luego que se concretara la operación de venta que tuvo un costo de dos millones 300 mil dólares.

Emerson viajara acompañado por el gerente general de Colo Colo, Gabriel Artigues, y por su representante, Héctor Olivos. Artigues y el futbolista brasileno conversaran con los directivos del Corinthians para que pueda retornar este fin de semana a la capital y jugar el domingo su último encuentro por el club albo ante Huachipato.

Sobre la partida de Emerson, el director técnico de Colo Colo, Fernando Morena, indico que es "una pérdida importante para el equipo, pero no puedo cortar la carrera de un jugador joven como él". Asimismo, reconoció que para reemplazar a Pereira ya se está conversando con el seleccionado paraguayo Carlos Humberto Paredes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores