Tapia cambia Italia por Brasil

Palmeiras quiere al delantero chileno para mejorar la paupérrima campaña que lo tiene relegado al fondo de la tabla en el campeonato brasileño.

24 de Agosto de 2000 | 10:53 | ANSA
SAO PAULO.- Palmeiras está cerca de sellar la contratación del delantero chileno Héctor Tapia, de la selección nacional de su país y que hasta el primer semestre del año jugaba en el Perugia italiano, informó este jueves la prensa brasileña.

La contratación de Tapia, de 22 años, fue aprobada por la comisión técnica del Palmeiras y ya se llegó a un acuerdo entre las partes, dijo el diario deportivo "Lance".

Según el periódico, la transferencia aún no fue concretada porque el club paulista está estudiando la forma de habilitarlo para que juegue la actual Copa Joao Havelange, que reemplazó al torneo brasileño.

Palmeiras realiza una mala campaña en el campeonato, en el que marcha en el 19° lugar con 6 puntos en 7 partidos, después de una victoria, tres empates y tres derrotas.

El reglamento del torneo permite la utilización de sólo dos extranjeros por partido. En el Palmeiras juegan como titulares el colombiano Faustino Asprilla y el paraguayo Francisco Arce, cuyos pases pertenecen a la multinacional italiana Parmalat, empresa que ya anunció su salida del club para fin de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores