Estefan, Diego y Fidel, juntos, pero nunca revueltos

La cantante cubana Gloria Estefan le hizo un curioso encargo a Diego Maradona para que se lo transmita al legendario presidente de la isla caribeña.

24 de Agosto de 2000 | 12:34 | UPI
BUENOS AIRES.- ¿Qué tienen que ver Gloria Estefan y Fidel Castro en las secciones deportivas? Nada, salvo que este jueves la cantante cubana radicada y Miami y de paso en Argentina le hizo un llamado al ex futbolista Diego Maradona para que aproveche su llegada con el legendario Jefe de Estado y le aconseje que debe "tomarse unas extensas vacaciones y que no vuelva más a la isla".

En declaraciones a la prensa argentina, la artista, quien se encuentra presentando en este país su producción "Alma Caribena", sostuvo que pidió a Maradona "que convenza al señor Castro".

"Es muy frustrante que haya un presidente que no ha sido elegido y está ahí desde hace 40 años", dijo la cantante, para luego pedirle al ex deportista que aproveche su estada en Cuba, donde se encuentra desde principios de este ano recuperandose de su adiccion a la cocaina, para que persuada al barbudo mandatario.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores