Ahora sí: Zamorano a Sydney 2000

La temprana eliminación del Inter de la Liga de Campeones posibilita que el veterano delantero aporte la madurez en el seleccionado olímpico.

24 de Agosto de 2000 | 15:03 | UPI
SANTIAGO.- La larguísima teleserie sobre quién sería el tercer futbolista mayor de 23 años que se incorporaría a la selección olímpica parece estar mostrando las letras de los créditos definitivamente esta tarde, luego de que el director técnico del equipo, Nelson Acosta, confirmó que ese cupo recaerá en los pies de Iván Zamorano.

Acosta dijo haber escuchado las declaraciones que realizó Marcelo Salas el miércoles en Buenos Aires a la cadena televisiva PSN, donde aseguró que no viajaría a la máxima cita deportiva mundial, para reafirmar su decisión.

En declaraciones hechas a radio Agricultura, Acosta aseguró que "El único problema que tenía Ivan (Zamorano) era si el Inter clasificaba para la Champions League, porque hubiera tenido muchos partidos en septiembre. Pero ahora que quedo fuera no habría dificultades para su integración".

Acosta debe entregar este viernes la lista oficial de 18 futbolistas que integrarán la delegación nacional, aunque ahora se viene otro problema que puede ser mayor.

El Comité Olímpico de Chile (COCH) habría hecho llegar a la organización internacional en Australia la primera lista tentativa de futbolistas, donde estaba señalado Marcelo Salas como refuerzo.

El COCH había fijado como fecha el 14 de agosto y el presidente del organismo, Ricardo Navarrete, dijo que en la tarde del martes fue enviada a Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores