Ríos viaja este viernes a Nueva York

El tenista, una de las puntas del duelo en primera ronda del US Open con Nicolás Massú, se trasladará a la sede del torneo para practicar en canchas de cemento.

24 de Agosto de 2000 | 15:25 | UPI
SANTIAGO.- Sin inmutarse está el tenista Marcelo Ríos luego de conocerse el sorteo del Abierto de Estados Unidos, que lo emparejó en primera ronda con el chileno Nicolás Massí.

Despueé de su retiro del torneo de Indianapolis por lesión en los aductores, el ex número uno del mundo pasó cuatro días de vacaciones en Costa Rica, donde reside su novia, Julianna Sotela, tras los cuales se trasladó a Tampa, Florida, donde se encuentra trabajando con su cuerpo técnico para recuperar la condición física.

En cuanto a la participación del chileno en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, su padre, Jorge Ríos, comentó que era probable que el tenista viaje el 12 de septiembre a la ciudad australiana, ya que por ser el abanderado de la delegación deberá presentarse el 14.

Este viernes, el jugador viajará a Nueva York para empezar las prácticas en las canchas de cemento de Flashing Meadows, con miras al torneo estadounidense que comienza el lunes 28.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores