El Diablo los junta

Mario Núñez y Sebastián Rozental jugarán juntos en Independiente de Argentina.

24 de Agosto de 2000 | 16:12 | El Mercurio Electrónico
BUENOS AIRES.- Para este viernes se espera la llegada del chileno Mario Núñez a la capital argentina. Lo hará con el compromiso de firmar contrato con Independiente de Avellaneda y así unirse a Sebastián Rozental para intentar salvar al cuadro trasandino de la incómoda posición que mantiene en el torneo de Apertura local, donde sólo ha consechado dos puntos en tres encuentros.

Núñez, de 24 años, llegará en calidad de préstamo por un año a cambio de 275.000 dólares, con una opción de compra por 1,5 millón de dólares por el cincuenta por ciento de su pase, dijo el diario Olé.

El acuerdo se formalizó entre Independiente y el empresario José María Minguella, dueño del pase de Núñez, representante del crack brasileño Rivaldo y recordado promotor de la venta de Diego Maradona al Barcelona de España, en 1982. Si Núñez es transferido por Independiente a un club europeo, Minguella cobrará 600 mil dólares de indemnización.

En lo deportivo, el técnico de Independiente, Osvaldo Piazza, probará con el chileno Sebastián Rozental y Sebastián Rambert en delantera para enfrentar este domingo a Lanús. "Rambert nos puede aportar movilidad para generar espacios y a Rozental lo voy a poner más adelante para que gane en confianza y esté más cerca del gol", dijo Piazza a Olé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores