EMOLTV

Elogios a De la Peña, dudas en torno a Salas

La prensa italiana recibió con caricias la actuación del mediocampista español Iván de la Peña en Suecia, y mostró las sombras que envuelven la actuación de Marcelo Salas en Sydney 2000.

25 de Agosto de 2000 | 09:38 | DPA
ROMA.- El centrocampista español Iván De La Peña es destacado por la prensa italiana tras haber logrado este jueves el empate del Lazio de Roma, que terminó invicto su gira de preparación por Suecia.

"Fue el espectáculo de De La Peña", resalta "Il Messaggero", para indicar que "el 1-1 alcanzado al final por Lazio ante el Elfsborg en Boras tuvo en De La Peña a su protagonista".

"El empate logrado por De La Peña luego de que los locales estuvieran en ventaja a partir de la media hora de juego fue el justo premio a su actuación conduciendo la maniobra ofensiva en todo el partido", dice el diario romano.

La prensa agrega que aún es un misterio la presunta participación del chileno Marcelo Salas, que milita en Lazio, en los Juegos Olímpicos de Sydney.

"Si bien Salas comunicó la voluntad de no ir a Sydney, además de que el técnico Nelson Acosta decidió sustituirlo por Iván Zamorano (del Inter), la federación chilena de fútbol sostiene que ya se venció el plazo para cambiar el elenco de los convocados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?