EMOLTV

La réplica de Acosta

Las opiniones de Javier Margas sorprendieron al técnico, quien anunció que lo llamará para aclarar el problema.

25 de Agosto de 2000 | 12:02 | Orbe
SANTIAGO.- Las críticas aparecidas este viernes en el diario "El Mercurio" en las que el seleccionado chileno de fútbol Javier Margas afirma entre otras cosas que el entrenador del combinado, Nelson Acosta, no hace el equipo, fueron tomadas con "pena" por el estratega nacional y contraatacó diciendo que "él (Margas) es grandecito y tendrá que asumirlo".

El entrenador señaló estar sorpendido con las declaraciones de Margas que se generaron a raíz de una conversación entre ambos, donde el defensa nacional le planteó la idea de quedarse en Inglaterra para jugar por su equipo, el West Ham United, y no venir a la selección debido a que se repetiría la formación que le ganó a Brasil donde no fue titular.

Acosta dijo, en entrevista a Radio Agricultura, que hasta el jueves "no tenía ningún problema con Javier" y precisó que el jugador le pidió quedarse en Inglaterra para jugar por su club y él lo autorizó sólo por este partido, explicándole -contó Acosta- "que están Jorge Vargas y Pablo Contreras y yo voy a tener dos alternativas".

En cuanto a lo que opinó el defensa, sobre que "a Acosta le hacen el equipo", el entrenador manifestó que "Javier ni siquiera estaba en Chile".

"No creo que sea de él, porque no estaba en el equipo ni en la banca, y si lo habrá dicho habló por hablar, pero yo me voy a contactar con él", afirmó el estratega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?