Mujer que acusa a Luxemburgo teme por su vida

"El me va a matar", dice Renata Moura, refiriéndose al técnico brasileño a quien denunció por presuntas estafas fiscales.

25 de Agosto de 2000 | 12:34 | Ansa
RIO DE JANEIRO.- La ex secretaria del técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Wanderley Luxemburgo, pidió protección policíal porque cree que "él me va a matar".

El entrenador se ha visto sorpresivamente envuelto en un escándalo luego que su antigua secretaria, Renata Moura, denunció presuntos negociados de Luxemburgo con los jugadores convocados a integrar el equipo nacional y maniobras para engañar al fisco.

"Tengo la seguridad de que ahora él me va a matar", afirmó Renata Moura, que fuera secretaria e intermediaria de negocios de Wanderley.

La mujer aseguró que está recibiendo amenazas y dijo que fue amante del entrenador, quien está casado.

Renata -que inició acción laboral por el período que estuvo al servicio del técnico, entre 1993 y 1997- acusa a Luxemburgo de evasión de impuestos en compra de apartamentos, vehículos y otros bienes rematados a precios bajos, y todos puesto a nombre de ella "para evitar al fisco".

Renata afirma que también los jugadores convocados por Wanderley generaron "negocios millonarios" cuando sus pases fueron transferidos a otros clubes "a veces un mes después de convocados" al seleccionado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores