EMOLTV

Colo Colo no cederá a Sub 23 para amistoso

La única forma que Sebastián González y David Henríquez jueguen ante Colombia es que la ANFP asegure a cada uno por US$1 millón o que el partido se cambie de escenario.

25 de Agosto de 2000 | 18:07 | UPI
SANTIAGO.- El presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, dijo este viernes que no cederá a sus seleccionados Sub 23 para disputar un partido amistoso el domingo 3 de septiembre en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, ante su similar de Colombia.

Según Dragicevic, el partido "representa un verdadero riesgo. La cancha de Puerto Montt esta en condiciones deplorables, lo que podría provocar alguna grave lesión a nuestros jugadores y nosotros no estamos dispuestos a asumir ese costo, ya que los futbolistas son todo nuestro patrimonio".

La condición que puso el titular del cuadro albo es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comprometa un seguro de un millón de dólares por cada futbolista.

Los jugadores Sub 23 llamados por el técnico Nelson Acosta para este compromiso son el delantero Sebastián González y el defensa David Henríquez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?