Anfp dice que hay plazo hasta el 31 para inscribir jugadores a Sydney

El abogado y secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), Juan Pablo Arriagada, reiteró, en nombre del organismo, que hay plazo hasta la noche del 31 de agosto para hacer entrega de la lista oficial de seleccionados que participarán en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

26 de Agosto de 2000 | 09:18 | UPI
SANTIAGO.- El abogado y secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), Juan Pablo Arriagada, reiteró, en nombre del organismo, que hay plazo hasta la noche del 31 de agosto para hacer entrega de la lista oficial de seleccionados que participarán en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

"De acuerdo a toda normativa Fifa y al reglamento promulgado por el Comité Olímpico Internacional para el torneo de fútbol, la fecha de vencimiento para la inscripción definitiva de los seleccionados vence en la medianoche del 31 de agosto", afirmó Arriagada en la sede de Quilín.

De esta forma, la entidad rectora del balompié nacional busca ratificar la presencia de Iván Zamorano en la cita australiana, después de que Marcelo Salas desistiera de ir a ella.

Este último jugador fue enviado en la lista que llevó el Comité Olímpico de Chile al organismo en Sydney, junto a los nombres de Pedro Reyes y Nelson Tapia.

El Comité Olímpico de Chile insiste en que el plazo ya venció y en que en la lista fue incluido Marcelo Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores