Romario critica a Luxemburgo por su exclusión de la Olímpica

El goleador Romario de Souza protestó por su exclusión de la selección brasileña de fútbol que irá a los Juegos Olímpicos de Sydney y criticó abiertamente al técnico Wanderley Luxemburgo, en declaraciones divulgadas por el diario Globo de este sábado.

26 de Agosto de 2000 | 10:08 | AFP
RIO DE JANEIRO .- El goleador Romario de Souza protestó por su exclusión de la selección brasileña de fútbol que irá a los Juegos Olímpicos de Sydney y criticó abiertamente al técnico Wanderley Luxemburgo, en declaraciones divulgadas por el diario Globo de este sábado.

"Existe un dicho popular que dice: quien es malo se destruye solo", dijo Romario, evidentemente dolido por haber sido definitivamente excluido de la cita olímpica.

"Lo que tengo que hacer es demostrar a Wanderley que erró al no convocarme a la selección olímpica", aseguró.

Según él, demostrará que Luxemburgo se equivocó marcando goles y jugando bien: "¿Qué más puedo hacer para probar que merecía estar entre los convocados para las Olimpíadas. Ese era mi sueño y todo el mundo lo sabe", completó.

Luxemburgo, que había asegurado que no llevará a ningún jugador mayor de 23 años al seleccionado olímpico, no contestó las críticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores