Terroristas islámicos planeaban atentado en Sydney

El fin del complot, neutralizado por la policía neozelandesa, era destruir un reactor nuclear en las cercanías de Sydney, situación que habría puesto en riesgo la vida de los miles de deportistas y espectadores irán a los Juegos Olímpicos.

26 de Agosto de 2000 | 19:01 | UPI
AUCKLAND.- Las vidas de los atletas olímpicos y de los espectadores podrían haber sido objeto de un atentado de terroristas islámicos, según informó hoy sábado el New Zealand Herald.

La policía neozelandesa desbarató un posible complot destinado a destruir un reactor nuclear en las cercanías a Sydney, acción que vincula al fugitivo terrorista Osama bin Laden.

La policia neozelandesa confirmó el descubrimiento de un plan terrorista atribuído al millonario Osama ben Laden para atacar las instalaciones donde se ubica un reactor de investigaciones nucleares cerca de Sydney durante los Juegos Olímpicos.

La operación debía ser llevada a cabo por milicianos afganos, que coparían el reactor de Lucas Height, construído en 1958 y situado a 25 kilómetros del estadio olímpico, según se informó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores