Newcastle tras Clarence Acuña

El club inglés invitó al jugador chileno para evaluar su fichaje en esa institución, por lo que el volante viajaría esta misma semana para llevar a cabo el traspaso.

27 de Agosto de 2000 | 16:49 | UPI
SANTIAGO.- El dirigente asesor del club Universidad de Chile, Pedro Cárdenas, informó que el volante Clarence Acuña viajará en el transcurso de la semana venidera a Gran Bretaña, para estudiar su problable incorporación al cuadro local de Newcastle United.

Segun Cárdenas, el jugador fue invitado por los directivos del club y por el director técnico del mismo, Bobby Robson, para evaluar su fichaje.

Para ello, el mediocampista de Universidad de Chile pidió permiso al entrenador del conjunto, César Vaccia, para ausentarse de las prácticas por diez días.

El viaje de Acuña se haría efectivo el martes y, en caso de concretarse la transferencia, la institución azul se haría acreedora de un millón de dólares.

Acuña está castigado por la FIFA hasta el próximo 15 de septiembre, tras dar doping positivo por consumo de Isprotenerol, en el partido que jugó por la selección chilena ante Perú, en la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores