La "U" se afirma en la punta

Los azules ganaron a Concepción, la mejor defensa del campeonato, por 2-1, en un encuentro jugado en el Municipal de Concepción. Pedro González volvió a anotar y ya suma 17 goles en 14 partidos.

27 de Agosto de 2000 | 17:19 | ORBE
CONCEPCION.- El cuadro de Universidad de Chile ganó por 2-1 a Deportes Concepción en el estadio Municipal de Concepción, en la Octava región, consolidándose como único puntero del campeonato.

El partido, válido por la décimocuarta fecha del Torneo Nacional de Fútbol de la Primera A, deja a los azules con 30 puntos y a los penquistas con 21.

El cuadro azul impuso desde el primer minuto su condición de puntero del campeonato y comenzó a dominar el encuentro. Sin embargo, fueron los locales quienes lograron colocar la primera cifra del partido, con un gol de Luis ''Chiqui'' Chavarría, a los 24'.

Luego de la anotación, los azules se fueron en demanda del arco rival y lograron derrotar la valla menos batida del torneo en dos ocasiones con goles de Rodrigo Barrera y Pedro González, a los 26 y 40 minutos, respectivamente.

En la segunda manga, el marcador se mantuvo y la ''U'' se creó las mejores ocasiones de gol. Por su parte, Concepción llegó tímidamente al arco de Sergio Vargas sin inquietar mayormente.

Universidad de Chile: Sergio Vargas; Ronald Fuentes, Ricardo Rojas y Rafael Olarra; Cristián Castañeda, Mauricio Aros, Luis Musrri, Pablo Galdames y Leonardo Rodríguez; Rodrigo Barrera y Pedro González. Técnico: César Vaccia.

Concepción: Nelson Cossio; Leonardo Bascur, Roberto Cáceres, Mauricio Pozo, Mauro Donoso; Luis Chavarría, Víctor Cancino, Jonathan Cisternas; Mario Vargas y Carlos Verdugo. Técnico: Oscar Garré.

Arbitro: Guido Aros.

Estadio: Municipal de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores