EMOLTV

Colo Colo sólo empata en casa

Los albos cedieron importantes puntos en el Monumental, tras igualar 1-1 con Huachipato en el fin de la decimocuarta fecha del Torneo Nacional. En todo caso, Colo Colo permanece en la segunda posición de la tabla.

27 de Agosto de 2000 | 20:19 | ORBE
SANTIAGO.- El cuadro de Colo Colo cedió puntos de local y quedó en la segunda posición del Torneo Nacional de Primera A con 27 puntos -a tres unidades de Universidad de Chile- luego de empatar esta tarde a un gol con Huachipato en el Estadio Monumental.

Con este resultado, que cierra la décimocuarta fecha del campeonato del fútbol chileno, la Universidad de Chile queda puntero con 30 puntos, Colo Colo con 27 puntos y Unión Española con 26.

En tanto, en el partido albos se crearon las mejores ocasiones de gol durante el trayecto partido, pero Huachipato supo aguantar los aprontes de su rival.

El cacique puso la primera cifra, a los 43' luego de una jugada en conjunto de Ignacio Quintero y José Luis Sierra, que este último concreta en gol.

Por su parte, el gol para los acereros fue marcado a los 58' a través de lanzamiento penal que convirtió Luis Ceballos, tras un falta cometida por Raúl Palacios a Marcelo Suárez.

Formaciones

Colo Colo: Claudio Arbiza; David Henríquez, Raúl Muñoz y Juan Carlos González; Raúl Palacios y Francisco Rojas; Luis Guajardo, Marcelo Barticciotto y José Luis Sierra; Sebastián González e Ignacio Quintero. Técnico: Fernando Morena.

Huachipato: Carlos Ortega; Juan Carlos Ramírez, Manuel López, Horacio del Valle y Cristián Reineros; Rodrigo Rain, Juan Umaña, Miguel Angel Castillo y Luis Ceballos; Marcelo Suárez y Sergio Goino. Técnico: Carlos Pedemonte.

Arbitro: Rubén Selman.

Estadio: Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?