US Open: Todos los chilenos debutan hoy

Fernando González abrirá la jornada nacional a las 12:00 horas ante Cecil Mamiit (EE.UU.), mientras que el choque entre Marcelo Ríos y Nicolás Massú se producirá a las 19:30 horas.

28 de Agosto de 2000 | 04:05 | ORBE
NUEVA YORK, EE.UU.- Los tenistas chilenos Marcelo Ríos (19 del ATP) y Nicolás Massú (69 del mundo) se enfrentarán hoy lunes, a partir de las 19:30 horas de Chile, por la primera etapa del último Gran Slam del temporada, el U.S. Open.

Asimismo, otro chileno que participará en el este certamen neoyorkino, es Fernando González (132 del ATP), quien ayer se aseguró el derecho a disputar el primer Gran Slam de su carrera tras ganar el tercer partido de las clasificaciones al jugador local Alex O'Brien (196),por 6/4 y 4/6 y 6/2.

González deberá jugar hoy lunes, pero a las 12:00 horas de Chile, en el segundo turno, ante el estadounidense Cecil Mamiit (114).

De ganar el jugador chileno deberá medirse con el ganador del confronte entre el británico Tim Henman (11) y el español Fernando Vicente (43).

Cabe señalar que la última vez que un torneo de esta categoría tuvo una masiva presencia nacional fue en 1978, cuando en Wimbledon, Inglaterra, jugaron Jaime Fillol, Belus Prajoux, Hans Gildemeister y Patricio Cornejo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores