EMOLTV

Dudas peruanas frente a Argentina

Problemas en todas sus líneas presenta Perú para el decisivo partido clasificatorio del domingo venidero con Argentina.

28 de Agosto de 2000 | 12:22 | DPA
LIMA.- En medio de dudas sobre el estado físico de los dos defensas centrales titulares, Miguel Rebosio y Juan Pajuelo, la selección peruana de fútbol inició este lunes los trabajos para enfrentar el próximo domingo a Argentina, en Lima, por la octava fecha de la eliminatoria mundialista sudamericana.

Claudio Pizarro, José del Solar e Israel Zúñiga, que ayer llegaron desde Alemania, Bélgica e Inglaterra, respectivamente, comenzaron prácticas junto a los 12 convocados que juegan en equipos nacionales. En los próximos días deben arribar José Pereda, Andrés Mendoza, Nolberto Solano, Percy Olivares, Roberto Palacios, Juan Jayo y José Soto, los otros "legionarios" llamados para la ocasión.

Al margen de las dudas en la zaga central, se sabe que Solano regresará a su antigua posición de lateral derecho y que Mendoza debutará como compañero de ataque de Pizarro. Pereda tiene la primera opción para acompañar a Palacios en el armado y Tempone quedaría a la expectativa.

Si uno de los centrales no se recupera, en su lugar estará José Soto. Si el otro tampoco, seguramente se bajará desde la volante a del Solar, con lo que en la medular irían Pereda y Tempone con Jayo y Palacios. El arquero será Johnny Vegas y el marcapunta izquierdo Olivares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?