Uruguay ya tiene plantel para enfrentar a Ecuador

Gabriel Cedrés podría ser el conductor celeste para el partido de las clasificatorias que se jugará en Montevideo el 3 de septiembre próximo.

28 de Agosto de 2000 | 12:23 | Reuters
MONTEVIDEO.- El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol dio a conocer el lunes los nombres de los jugadores convocados para el partido contra Ecuador, por el torneo eliminatorio rumbo al mundial del 2002.

El partido de la octava fecha del torneo se jugará el 3 de septiembre en el estadio Centenario de Montevideo.

A la ausencia del capitán Paolo Montero, defensa de la Juventus de Italia que se recupera de una lesión, se sumó la del defensa Gonzalo Sorondo, quien sufrió un esguince de rodilla el fin de semana durante el torneo local.

En la lista presentada por el técnico Daniel Passarella figura el jugador de Peñarol, Joe Bizera, citado por primera vez a la selección mayor y quien alguna vez se hizo conocido en Chile por agredir al árbitro Cristián Lemus, en un caso que llegó a los tribunales de justicia.

Los arqueros convocados por Passarella fueron Fabián Carini, de Danubio, y Adrián Berbia de Peñarol.

Los defensas son Bizera, Gustavo Méndez, del Torino de Italia, Damián Rodríguez y Alejandro Lembo, de Nacional y Washington Tais, del español Racing de Santander.

Los volantes son Fabián Coelho, de Nacional, Federico Magallanes, de Defensor Sporting, Pablo García, del Atlético de Madrid, Nicolás Olivera, del Sevilla, Gianni Guigou, de la Roma, Andrés Fleurquin, del Sturm Graz de Austria, y Gabriel Cedrés, de Peñarol.

La lista la completan los delanteros Alvaro Recoba, del Inter de Milán, Darío Silva, del Málaga, Sebastián Abreu, de San Lorenzo y Diego Alonso del Valencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores