EMOLTV

La "U" debuta en la Mercosur

Los azules deberán medirse en la primera fecha con Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

28 de Agosto de 2000 | 14:54 | Ansa
BUENOS AIRES.- Vélez Sársfield intentará este martes conseguir su primera victoria en la Copa Mercosur cuando reciba a Universidad de Chile, actual campeón y líder de la primera división chilena, por el Grupo B de la Copa Mercosur.

El partido comenzará a las 19.30 horas de Chile en el estadio de Vélez y será dirigido por el uruguayo Saúl Feldman.

En su único partido en la Copa Mercosur, Vélez perdió con River 2-1, en tanto, será el debut para los chilenos, quienes no podrán contar entre sus titulares con Ronald Fuentes, Ricardo Rojas ni Rodrigo Tello, tres jugadores que integran el seleccionado de su país.

El técnico universitario César Vaccia se mostró más preocupado del cansancio de los jugadores que de los cambios y señaló que su equipo está dando una gran ventaja ya que jugó ayer mientras que Vélez lo hizo el pasado viernes.

Probables formaciones:

Vélez: Chilavert; Crosa, Emiliano Dudar o Maximiliano Pellegrino y Eduardo Domínguez; Castromán, Cubero, Buján, Federico Domínguez y Candelo; Darío Husaín y Rolando Zarate. DT: Julio Falcioni.

Universidad de Chile: Vargas; Castañeda, Von Chwedler, Olarra y Aros; Mora, Musrri, Galdames y Leonardo Rodriguez; Pedro González y Rodrigo Barrera. DT: César Vaccia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?