EMOLTV

Zuluaga debió retirarse del US Open

La tenista colombiana sufre una tendinitis en su hombro derecho que incluso podría dejarla fuera de los Juegos Olímpicos de Sydney.

28 de Agosto de 2000 | 15:05 | DPA
NUEVA YORK.- La colombiana Fabiola Zuluaga, primera raqueta latinoamericana, se retiró este lunes del US Open sin siquiera debutar, debido a una tendinitis en su hombro derecho, que incluso podría dejarla afuera de los próximos Juegos Olímpicos de Sydney.

Zuluaga, que tenía programado su debut en Flushing Meadows ante la checa Denisa Chladkova, regresará a Bogotá para su rehabilitación. "Espero poder luchar por una medalla en los Juegos, pero si no estoy en un ciento por ciento no iré (a Sydney)", aclaró.

La colombiana, 34 en el ranking de la WTA, se lamentó por su deserción en el US Open: "Estoy muy decepcionada porque pese a que no me sentí bien en (los torneos de) Stanford, San Diego y Los Angeles, en New Haven, la semana pasada, había recuperado la confianza".

"En New Haven incluso gané un buen partido, y ahora pasa esto", agregó la colombiana, que será reemplazada en el cuadro principal por la australiana Alicia Molik, "lucky looser" de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?