EMOLTV

Ríos-Massú podría ser aplazado para el martes

La lluvia ha retrasado toda la jornada del US Open y uno de los partidos afectados podría ser el de los chilenos, programado para el último turno del día.

28 de Agosto de 2000 | 18:41 | El Mercurio Electrónico
NUEVA YORK.- Hasta ahora, los organizadores del US Open han mantenido a pie firme la decisión de continuar con la jornada completa de la primera ronda del torneo, aplazada por más de una hora y 40 minutos esta mañana a causa de la lluvia.

Sin embargo, los encuentros que se disputan a última hora en las canchas Armstrong y Grandstand -las únicas en que se programaron cinco partidos- podrían ser suspendidos hasta este martes.

El tema toca de cerca al lance entre los chilenos Marcelo Ríos y Nicolás Massú. El partido debe jugarse en la cancha Grandstand en el quinto turno. Hasta la hora de esta nota, sólo se han completado los dos primeros encuentros, con sendos triunfos para los estadounidenses Justin Gimelstob y Chanda Rubin.

Antes del duelo entre nacionales, deben medirse la sudafricana Amanda Coetzer con la estadounidense Sandra Cacic y luego el ecuatoriano Nicolás Lapentti con el también estadounidense Bob Bryan.

Si ambos partidos se alargan más allá de las 21.30 horas, es casi seguro que el match entre chilenos se postergaría para la primera hora de mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?