Valdano vuelve al Real Madrid

El ex entrenador argentino llega ahora a la institución madridista en calidad de director general deportivo.

29 de Agosto de 2000 | 10:29 | El Mercurio Electrónico
MADRID.- Florentino Pérez y Jorge Valdano llegaron a un completo acuerdo para que el técnico, a partir del lunes próximo y por cuatro temporadas, asuma la Dirección General Deportiva del Real Madrid y se convierta en portavoz de la entidad.

El nuevo presidente de la institución ha entendido como prioritario enfocar el área deportiva, observando el desorden que se ha encontrado en esta parcela, que en la anterior directiva dependía directamente de la presidencia.

Pérez hace una apuesta firme en Valdano, del que espera que aporte criterio, estructura y un proyecto a medio plazo, lo que hasta ahora nunca ha tenido el Real Madrid.

El ex técnico gozará de plenos poderes, incluso tendrá una responsabilidad añadida: será el portavoz del club para todo tipo de asuntos. Florentino Pérez quiere "desaparecer" del día a día.

Valdano será la imagen y la voz del Club, lo que supone también un reto personal para él, sabiendo que por su trayectoria en el club es un personaje que no pasa inadvertido. Pero ha aceptado también esta responsabilidad y su intención será coordinar el departamento de comunicación (buscará un responsable que no haya tenido vinculación con el periodismo deportivo y, por tanto, no tenga "historial") y, una vez a la semana, se presentará ante los medios de información para dar cuenta de la actividad del club en cualquiera de las áreas, informando y exponiendo las líneas de actuación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores