Vega no jugó para evitar doping positivo

El volante chileno le comunicó al cuerpo técnico de Racing, minutos antes del encuentro con Chacarita Juniors, que había consumido pastillas para quemar grasas.

29 de Agosto de 2000 | 14:44 | EFE
BUENOS AIRES.- El mediocampista chileno Marcelo Vega fue descartado del equipo titular de Racing que el pasado domingo se enfrentó a Chacarita Juniors, en la cuarta jornada del torneo Apertura argentino, para evitar un resultado positivo en el control antidopaje debido a que consumió pastillas para quemar grasas.

La agencia estatal argentina de noticias Télam informó este martes que el futbolista comentó al cuerpo técnico del Racing que se estaba medicamentando para adelgazar minutos antes del encuentro y que por eso el técnico Alberto Jorge decidió que no debutara.

El Racing informó el domingo a la prensa de que Vega había sufrido una contractura mientras calentaba sus músculos para salir al campo de juego.

Tras el entrenamiento de esta tarde, Vega aseguró que en la próxima jornada no tendrá "ningún problema" para jugar el partido ante Boca Juniors, uno de los líderes de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores