Zenden y De la Peña se juntan en Barcelona

Mientras el holandés fue declarado intransferible, el español llega a préstamo por una temporada.

30 de Agosto de 2000 | 15:11 | DPA y EFE
ROMA y BARCELONA.- Sergio Cragnotti, presidente del Lazio de Roma, anunció este miércoles que "la negociación por el fichaje del volante holandés Boudewijn Zenden (que milita en el Barcelona) no se hace".

Antes de viajar a Filipinas, Cragnotti explicó en un comunicado que "es una lástima, ya que era optimista en poder contratar a Zenden y por eso tanto Eriksson (por el técnico sueco Sven Goran Eriksson), como yo nos hemos quedado muy mal".

Cragnotti indicó que "en horas de la tarde el entrenador del Barcelona Lorenzo Serra Ferrer decidió mantener a Zenden en la plantilla por lo que se entiende que el jugador es invendible".

Por otra parte, el centrocampista cántabro Iván de la Peña es nuevo jugador del FC Barcelona, después de que el presidente de la entidad, Joan Gaspart, lo haya presentado esta tarde ante la sorpresa de todos los asistentes al acto.

El joven jugador, formado en la cantera barcelonista, regresa de nuevo a la entidad catalana para cubrir el espacio dejado en el centro del campo por la lesión del capitán Josep Guardiola y la convocatoria a los Juegos Olímpicos de Xavi Hernández.

De la Peña abandonó hace tres temporadas el Barcelona con la llegada del holandés Louis van Gaal y ahora regresa como cedido por un año por su actual club, el Lazio de Roma.

Con la llega de Iván de la Peña, el Barcelona se ha hecho de seis nuevos jugadores: Overmars, Petit, Gerard, Dutruel, Alfonso y el jugador cántabro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores