Chile-Colombia será de alto riesgo

Puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 15.30 horas. La Asociación Nacional de Fútbol informó que sólo quedan dos mil entradas disponibles.

30 de Agosto de 2000 | 16:03 | UPI
SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana, en conjunto con Carabineros, declaró de alto riesgo el partido que disputarán este sábado las selecciones de Chile y Colombia en el Estadio Nacional, válido por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002.

Al igual que en el encuentro con Brasil, se tomarán todas las medidas de seguridad que involucra esta decisión, partiendo por la prohibición de vender bebidas alcohólicas en un perímetro de cinco cuadras en torno al recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa. Asimismo, se dispondrá de tres anillos de seguridad antes de entrar finalmente al coliseo deportivo, para así llevar a cabo con mayor orden el ingreso del público al estadio.

En la oportunidad también se encontraba el dirigente de la ANFP, Oscar Lihn, quien sostuvo que sólo quedan dos mil boletos para el partido, vendiéndose hasta el momento un total de 57.000 entradas. Las únicas que quedan son del sector de Tribuna Andes y Pacífico.

Las puertas del Estadio Nacional serán abiertas a partir de las 15.30 horas.

El Intedente Metropolitano, Sergio Galilea, señaló respecto a los incidentes ocurridos tras la celebración del triunfo sobre la Selección Brasileña el pasado 15 de agosto, que en caso de volver a ocurrir se ha reforzado la dotación del cuerpo policial para evitar que ello ocurra.

"Queremos pedir, en caso que las celebraciones se sucedan, una mayor cooperación de la gente. Carabineros dispondrá de una mayor dotación policial y establecerá una razonable hora de término a los festejos masivos en caso de darse", manifestó Galilea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores