Romario vuelve a ser ídolo

La ultra ofensiva formación brasileña para el partido del domingo frente a Bolivia tiene en los pies del delantero a su director de orquesta.

31 de Agosto de 2000 | 10:19 | Agencias
RIO DE JANEIRO.- El técnico de la selección brasileña de futbol, Wanderley Luxemburgo, dio a conocer la alineación que enfrentará el próximo domingo a la representación boliviana, por las eliminatorias para la Copa del Mundo del 2002.

Brasil jugará con Bolivia en el estadio Maracaná, con un cuadro altamente ofensivo y por completo diferente al que perdió frente a Chile, en Santiago, del que sólo permanecen el zaguero Antonio Carlos, Alex y Rivaldo.

Luxemburgo confirmó su selección con Rogerio Ceni en la portería; Cafu, Antonio Carlos, Roque Junior y Junior en la defensa; Vampeta, Flavio Conceicao, Alex y Rivaldo en el medio campo y Ronaldinho Gaucho y Romario, en el ataque.

En un primer entrenamiento, el nuevo conjunto de Luxemburgo goleó a los reservas por cuatro a cero, con tantos de Romario, Alex y Ronaldinho. El cuarto gol fue marcado por un jugador juvenil que anotó en su propio arco al tratar de cortar un centro para Romario.

Locos por Romario

La buena actuación que tuvo el atacante Romario de Souza Farías en el primer entrenamiento de la selección brasileña de fútbol en su preparación para el juego del próximo domingo, entusiasmó a todo el equipo.

Tanto sus compañeros en la selección como el técnico nacional, Wanderley Luxemburgo, elogiaron el fútbol exhibido por Romario en el entrenamiento colectivo del pasado miércoles.

"El es sin duda la mayor estrella de Brasil. Tengo certeza de que lo que Romario hizo en el colectivo lo podrá repetir el domingo en el juego contra Bolivia", aseguró Luxemburgo, en declaraciones publicadas este jueves por el diario O Globo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores