Independiente se desangra

Una nueva palidísima actuación tuvo el equipo argentino, esta vez por la Mercosur frente al Palmeiras. De poco le valió a Sebastián Rozental anotar el gol del descuento.

31 de Agosto de 2000 | 10:29 | EFE
BUENOS AIRES.- Ni el golazo de cabeza le sirvió al delantero chileno Sebastián Rozental para marginarse de las fuertes críticas que la prensa y los hinchas lanzaron nuevamente contra Independiente, esta vez por la derrota en casa por 1-2 contra Palmeiras, por el grupo B de la Copa Mercosur.

Los diarios argentinos aseguraron que el equipo bonaerense "sigue sin levantar cabeza" tanto en el torneo sudamericano como en la liga local, con un total de tres partidos consecutivos sin sumar puntos.

Con la derrota de anoche en Buenos Aires, el conjunto que dirige Osvaldo Piazza quedó en la última posición de su grupo y tiene complicada la clasificación para la próxima ronda.

"Independiente, de golpe en golpe", colocó en la portada de su sección deportiva el diario "Clarín", que hizo alusión al "opaco presente" del equipo de Avellaneda.

"Encima no liga: le hicieron un gol de carambola", señaló el diario deportivo "Olé", en referencia al remate de Adriano que se desvió en Gabriel Milito descolocando al portero Oscar Passet en el primer tanto del Palmeiras.

"Lo más lógico hubiese sido un empate, pero el mérito del Palmeiras se basó en que se adelantó en la segunda etapa y aprovechó la incertidumbre de Independiente en los primeros minutos", dice "La Nación".

El centrocampista Lopes "selló el resultado" en el minuto 83 y "terminó por amargar a la tribuna, que al final del partido reprochó al equipo" pese al descuento convertido por el chileno Sebastián Rozental a los 88 minutos, señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores