ATP aprueba cambio de torneo de Santiago

La nueva sede sería Viña del Mar, aunque la decisión final la adoptará Alvaro Fillol, director del campeonato.

31 de Agosto de 2000 | 21:16 | DPA
NUEVA YORK.- La Junta de Directores del circuito ATP dio su acuerdo para que el torneo de Santiago se traslade la próxima temporada a Viña del Mar, pero la decisión depende ahora de los organizadores chilenos, afirmó este jueves Mark Miles, directivo de la ATP, en Nueva York.

"Ahora corresponde a Alvaro Fillol, director del International Series de Santiago, decidir si traslada el torneo a Viña del Mar el próximo año", indicó Miles. Y agregó que "para la ATP están dadas las condiciones de infraestructura, tanto en Santiago como en Viña del Mar",.

El International Series de Santiago reparte 375.000 dólares en premios y tiene fecha de realización, en el 2001, en la semana del 12 al 18 de febrero.

Con la incorporación del International Series de Buenos Aires, ya son cuatro los torneos ATP programados para el 2001 en Latinoamérica, según este detalle: Bogotá (del 29 de enero al 4 de febrero), Santiago o Viña del Mar, Buenos Aires (del 19 al 25 de febrero), y Acapulco -que reemplaza al Distrito Federal de México- (del 26 de febrero al 4 de marzo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores