Copa Mercosur: Rosario Central venció a Colo Colo

Con el triunfo, el equipo argentino completó 6 puntos en el grupo, empatando el primer lugar con Cerro Porteño de Paraguay. Colo Colo y Sao Paulo de Brasil tienen 3 puntos.

31 de Agosto de 2000 | 22:23 | AP
SANTIAGO.- Rosario Central de Argentina logró hoy una importante victoria como visitante al derrotar 1-0 a Colo Colo por el Grupo C de la Copa Mercosur de fútbol.

Ezequiel González dio el triunfo a Rosario Central a los 50 minutos, conectando a la entrada del área un centro de Rafael Maceratesi, el ariete que fue toda la noche problema insoluble para la defensa local.

Con el triunfo, Rosario completó 6 puntos en el grupo, empatando el primer lugar con Cerro Porteño de Paraguay. Colo Colo y Sao Paulo de Brasil tienen 3 puntos.

Las acciones fueron parejas, con largos pasajes de juego confuso y desordenado en el mediocampo, y recién en los minutos finales del primer tiempo se produjeron algunas de las primeras jugadas de real peligro en los arcos.

En desventaja, Colo Colo buscó afanosamente el empate, pero la defensa de Rosario respondió con solvencia. El equipo argentino, además, logró llegar con peligro en varios contragolpes.

Alineaciones:

COLO COLO: Claudio Arbiza, Pedro Acevedo, David Henríquez, Raúl Muñoz, Nicolás Córdoba (Juan Cisneros-12-Ignacio Quinteros-60), Raúl Palacios, Luis Guajardo, Alonso Zúñiga, Marcelo Barticciotto, Sebastián González, Fernando Vergara.

ROSARIO CENTRAL: Laureano Tombolini, Darío Marra, Gabriel Loeschbor, Daniel Díaz, Mariano González, Javier Capelletti (Liber Vrespa-82), Daniel Quinteros, Luciano Di Bruno (Javier Campora-82), Pablo Sánchez, Rafael Maceratesi, Ezequiel González.

Arbitro: Carlos Amarilla, Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores