EMOLTV

Salas dice "no" al Real Madrid

Según publicó hoy el diario italiano "Corriere dello Sport", el "Matador" Salas no acepta el traspaso al Real Madrid a pesar de que Verón sea ahora considerado "no comunitario" por el Lazio, lo que dificulta su alineación.

03 de Septiembre de 2000 | 10:48 | DPA
ROMA.- El atacante Marcelo Salas, que milita en el Lazio y que regresará mañana lunes a Roma, anticipó que "no irá al Real Madrid, una negativa ya expresada al Parma en su momento".

Según asegura hoy el diario "Corriere dello Sport", el "Matador" Salas no acepta el traspaso al Real Madrid a pesar de que Verón sea ahora considerado "no comunitario" por el Lazio, lo que dificulta su alineación.

La "reclasificación" del volante argentino Juan Verón, como "no comunitario" hace aumentar a cuatro los jugadores que Lazio tiene fichados en esa condición: Salas, Verón, el también argentino Hernán Crespo y el serbio Dejan Stankovic.

No obstante ya estar lista una nueva propuesta del Real Madrid por ficharlo ante la baja de Fernando Morientes y que ahora sea parte del cuarteto de "no comunitarios", Salas ya piensa en la súpercopa italiana ante el Inter el próximo viernes, matiza el diario romano.

En tal sentido se agrega que "El Matador" quiere ser el primero en estar a disposición del entrenador Sven Goran Eriksson para el primer partido oficial de la temporada el próximo viernes en el "Olímpico" frente al Inter, por lo que adelantó su vuelta a Roma después de jugar con Chile.

Pese al "no" de Salas, la prensa italiana asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mañana lunes redoblará la oferta en una nueva llamada a Sergio Cragnotti, su homólogo del Lazio. Según las mismas informaciones, Cragnotti ha tasado a Salas en 70 millardos de liras (35 millones de dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?