Cragnotti alaba a Salas

Según el presidente de la Lazio, "está haciendo un enorme esfuerzo económico por seguir con nosotros".

05 de Septiembre de 2000 | 13:06 | DPA
ROMA.- Sergio Cragnotti, presidente de la Lazio, declaró este martes en relación a la continuidad del atacante chileno Marcelo Salas en el equipo albiceleste que "realmente está haciendo un enorme esfuerzo económico por seguir con nosotros".

Al salir de la asamblea de la Liga de Clubes Profesionales, realizada en la sede de la Federación Italiana de Fútbol, Cragnotti puso de relieve que "para mí esta actitud de Salas de continuar en nuestro equipo es de admirar".

"Sé de primera mano cuántos sacrificios económicos hace Salas para seguir con nosotros, y ello representa un enorme cambio en la mentalidad de los jugadores; es decir, que a veces hacen prevalecer su calidad de vida a las compensaciones económicas", matizó Cragnotti.

Cragnotti aludió de esa forma a la renuncia del jugador chileno a fichar por el Parma o Real Madrid, y de no participar en los Juegos Olímpicos de Sydney con la selección de su país.

Sin embargo, según fuentes cercanas a la concentración de Formello, "Salas no cierra ninguna puerta y mucho menos aquellas que lo podrían llevar al Real Madrid, al Inter o al Milan, por lo que quiere hablar claro con Cragnotti en los próximos días".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores