EMOLTV

Los albos visitan Sao Paulo

El cuadro local, que en la competencia brasileña viene de derrotar a Palmeiras por 3-0, buscará cobrarse revancha de la derrota sufrida en Santiago.

05 de Septiembre de 2000 | 18:34 | Associated Press
SAO PAULO.- Con el ánimo renovado al vencer hace pocos días a uno de sus tradicionales rivales por la copa Joao Havelange, Sao Paulo jugará este miércoles con Colo Colo en un partido a disputarse en el estadio Morumbí de esta ciudad por el grupo C de la Copa Mercosur.

Sao Paulo, que viene de ganar 3-0 a Palmeiras, espera a Colo Colo ansioso de cobrarse la revancha de la derrota sufrida en el primer partido en Santiago, donde perdió 1-3.

El cotejo se iniciará a las 21.00 hora chilena y será conducido por el árbitro argentino Fabián Madorrán, con la colaboración de sus compatriotas Oscar Sequeira y Abraham Serrano.

Ambos equipos jugaron tres partidos, pero solamente ganaron uno y perdieron los restantes. El equipo brasileño sufrió también una derrota ante Cerro Porteño de Paraguay en Asunción. La única victoria que consiguió fue ante Rosario Central de Argentina por 1-0. A su vez, Colo Colo fue derrotado por Cerro Porteno 1-2 en Asunción y por Rosario Central 0-1 en Santiago.

El grupo está encabezado por Cerro Porteño y Rosario Central con 6 puntos, seguidos por Colo Colo y Sao Paulo, con 3 unidades.

Probables alineaciones:

SAO PAULO: Rogerio; Wilson, Rogerio Pinheiro, Gustavo Nery; Alexandre, Fabio Simplicio, Beto, Souza, Carlos Miguel; Franca y Marcelo Ramos.

COLO COLO: Claudio Arbiza; David Henríquez, Cristián Flores, Pedro Acevedo; Francisco Rojas, Raúl Palacios, Luis Guajardo, Raúl Muñoz, José Luis Sierra; Marcelo Barticciotto y Sebastián González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?