Un muerto en fútbol argentino

Hinchas de Talleres de Córdoba se trenzaron a golpes y un joven de 24 años no pudo recuperarse tras recibir una puñalada en el pecho. Su equipo derrotó 3-0 a Lanús.

06 de Septiembre de 2000 | 09:59 | DPA
BUENOS AIRES.- El fútbol argentino volvió a teñirse de violencia la noche del martes tras la muerte de un hincha del club de primera división Talleres como consecuencia de una herida de arma blanca en el pecho, que recibió durante un enfrentemiento de "barrabravas" (hinchas violentos) de ese club de la provincia de Córdoba.

El episodio tuvo lugar en el entretiempo del partido que Talleres y Lanús disputaban por la quinta fecha del torneo Apertura local y que terminó a favor del primero por 3-0.

Un joven de 24 años se convirtió esta noche en víctima de la violencia en el fútbol al recibir un cuchillazo a la altura del pecho. Cinco médicos que acudieron a socorrerlo no lograron reanimarlo y el hombre murió tras desangrarse, informaron agencias de noticias, emisoras de radio y canales de televisión.

En el enfrentamiento entre dos grupos diferentes de hinchas de Talleres también resultó herido de arma blanca otro joven, quien por tres cortes profundos en un glúteo debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

En otro orden, San Lorenzo se convirtió esta noche en líder momentáneo del campeonato local tras derrotar por 2-0 al recientemente ascendido Almagro, que viene de militar 62 años en la segunda división.

El equipo "azulgrana" suma ahora 12 puntos, dos más que Boca y River, ahora sublíderes con diez unidades y que este miércoles disputarán sus partidos por la quinta fecha ante Racing e Independiente, respectivamente.

En otros dos partidos por el Apertura disputados anoche, otro recién ascendido tras 29 años, Los Andes, ganó a Huracán por 1-0 y Argentinos Juniors cayó ante Newell's Old Boys por 1-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores