Roberto Ayala vuelve a River

Defensor fue adquirido por el Valencia español al Milan de Italia, pero fue cedido a préstamo por una temporada al cuadro argentino.

06 de Septiembre de 2000 | 16:46 | DPA
BUENOS AIRES.- El defensor del seleccionado argentino Roberto Ayala, que militaba hasta la temporada pasada en el Milan de Italia, firmó este miércoles un contrato por cinco años con el club Valencia de España, pero será cedido a préstamo a River Plate, ya que vencieron los plazos para que la entidad española lo inscriba en la Liga de Campeones.

De esta manera, Ayala, que en dos temporadas en el Milan sólo había jugado 24 partidos para ese club, retornará a River Plate pero sólo podrá jugar este semestre la Copa Mercosur, ya que tampoco puede ser inscrito en el campeonato Apertura organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El defensor de 28 años había jugado en River en los años 1994 y 1995 y luego fue vendido al Nápoli de Italia donde permaneció por tres temporadas.

Ayala fue adquirido al Milan en una suma cercana a los US$4,5 millones y ahora firmó por cinco años con el Valencia durante los cuales percibirá un sueldo equivalente a alrededor de US$1,5 millón anuales.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores