Neira les cerró la Boca

Un frentazo del delantero chileno le devolvió el alma al cuerpo al atribulado cuadro albiceleste, que se dio maña para robarle un punto a Boca Juniors en plena Bombonera.

06 de Septiembre de 2000 | 18:35 | El Mercurio Electrónico
BUENOS AIRES.- La dupla chilena que presentó el atribulado Racing en La Bombonera para hacerle frente a Boca Juniors tuvo una impensada jornada de alegría, luego que el delantero Manuel Alejandro Neira -como le gusta llamarlo a los argentinos- anotara el gol con que la Academia se llevó un valioso punto hasta Avellaneda.

El comienzo para el equipo albiceleste, inmerso en una de las crisis financieras más grandes de su historia, fue tan drámatico como su presente, tras la apertura de la cuenta por parte de Boca, obra de Guillermo Barros Schelotto, recién a los cuatro minutos de partido.

Pero a los 19', un certero cabezazo de Neira equiparó el tanteador y tranquilizó el defensivo juego de los visitantes que logró detener los desesperados embates de los xeneizes.

El otro chileno en la Academia, Marcelo Vega, tuvo un aceptable cometido, sobre todo en la primera etapa.

Así formaron:

Boca Juniors: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Matellán y Fagiani; Marchant, Traverso, Gustavo Barros Schelotto y Riquelme; Barijho y Palermo. DT: Carlos Bianchi.

Racing: Sessa; Tambussi, Musa, Ubeda y Zanetti; Chatruc, Arce, Lux y Saralegui; Vega y Neira. DT: Alberto Jorge.

Fueron expulsados Bermúdez (BJ) y Arce (R)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores