AUCKLAND, Nueva Zelandia.- Mientras la mayoría de los chilenos seguramente esté durmiendo, la selección chilena olímpica de fútbol estará bregando bajo la lluvia de Auckland, enfrentando al cuadro local de Kingz, en el último entrenamiento previo al debut en Sydney 2000 programado para el 14 de septiembre frente a Marruecos.
A las 3.30 de la mañana hora chilena (19.00 del viernes en Nueva Zelanda), la selección saltará a la cancha con Nelson Tapia en el arco; Pedro Reyes, Cristián Alvarez y Pablo Contreras en defensa; Manuel Ibarra, Patricio Ormazábal, Rodrigo Tello; Francisco Arrué y David Pizarro en mediocampo; Héctor Tapia e Iván Zamorano en delantera.
Para este partido, el entrenador chileno Nelson Acosta no podra contar con los jugadores Rafael Olarra, Sebastián González y David Henríquez, quienes disputaron el miércoles con sus respectivos equipos los partidos por la Copa Mercosur. Tampoco actuará el volante del Sao Paulo, Claudio Maldonado, quien todavía no se recupera de su lesión al tobillo.